jump to navigation

Si quieres me disfrazo 19 Octubre 2010

Posted by Carles Campomar in Mientras una parte del mundo duerme.
trackback

 

 

Si quieres me disfrazo de cupido,
para hacer que su vuelvan a unir nuestros corazones,
que se separaron uno de esos días de rutina,
que en la noche no teníamos besos mutuos.

Si quieres me disfrazo de rutina,
para hacer que los días sean distintos,
a la rutina que nos mato lentamente,
sin miedo a matarnos de hambre de amor.

Si quieres me disfrazo de lágrima,
que caerá por tu mejilla,
queriendo amarme como antes,
y deseandome como el mañana tu quisieras.

Si quieres me disfrazo de viento,
que vuelva a ondear tu pelo,
ese que me enamoro un día que no existió,
en el momento que morimos amándonos.

Si quieres me disfrazo de años,
que volverán al pasado,
cuando nos amábamos sin prisas,
y moríamos de placer.

Comentaris»

No comments yet — be the first.

Deixa un comentari